Análisis de la maleta Eastpak Tranverz

 In Maletas de viaje

La marca Eastpack nació en el año 1958 en Boston, aunque en un principio fabricaban fundamentalmente mochilas para las fuerzas armadas. Durante las últimas décadas la variedad de sus productos ha aumentado considerablemente y la maleta Eastpak Tranverz destaca entre ellas. Además, ¿sabías que esta marca ofrece una garantía de 30 años en todos sus productos?

 

Características de la maleta Eastpak Tranverz

Tamaños disponibles: La maleta Eastpak Tranverz está disponible en tamaño de 29 litros, 41.5 litros, 78 litros y 121 litros.

Peso: La maleta de 41.5 litros pesa 2.5 kilogramos

Colores. Disponible en más de 15 colores diferentes

Fabricada en poliéster

Maleta de 2 ruedas

Compartimento principal con doble sección y cierre con cremallera

Tacos de soporte para mejorar estabilidad

 

 

Pros

La maleta Eastpak Tranverz es muy funcional, resistente y está fabricada en materiales de primera calidad. Para empezar, está disponible en tamaño de 29, 41.5, 78 y 121 litros. Para que te hagas una idea, la de 41.5 litros es la que tiene las medidas ideales para que te la puedas llevar como maleta de cabina en cualquier aerolínea low-cost.

Por otra parte, esta maleta dispone de 2 ruedas con superficie lisa. Ésto te permitirá hacer cualquier tipo de movimiento o maniobra con bastante facilidad y sin ruido. Otra de las cosas que más me gustan de esta pieza de equipaje es el hecho de que cuente con unos tacos de soporte, perfectos para que la maleta tenga más estabilidad cuando esté en posición vertical.

Si bien es cierto que aunque a simple vista la maleta Eastpak Tranverz parece pequeña, al ser de tela puedes ir ampliándola según vas añadiendo cosas. Además, viene con correas laterales para ajustar el ancho en función de la misma. En su interior, tiene un compartimento principal con doble sección y cierra con cremallera. También viene con un bolsillo exterior.

Por último, destacar que esta maleta Eastpak es totalmente plegable por lo que no te tendrás que preocupar del espacio que ocupa en casa. Y además, viene con los 30 años de garantía de la marca Eastpak así que tienes mucho tiempo por delante para viajar con ella (y destrozarla!)

 

Contras

Pocas cosas malas se pueden decir de la maleta Eastpak Tranverz. Como único punto negativo decir que cuando la maleta está demasiado llena parece que tiene poca estabilidad. Aún así esta situación se soluciona rápidamente con los tacos de soporte.

 

Perfecta para…

La Eastpak Tranverz es ideal para quien esté buscando una maleta de buena calidad, duradera (recuerda que tiene una garantía de 30 años) y que además sea plegable para que no ocupe espacio en casa.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search