Análisis de la Maleta AmazonBasics rígida giratoria

 In Maletas de viaje

Si estás buscando una maleta de viaje con una buena relación calidad-precio, no hace falta que investigues más ya que te podemos asegurar que es difícil que encuentres algo mejor que la maleta AmazonBasics rígida giratoria. Fabricada en material resistente, con unas ruedas que se deslizan a la perfección y con una cremallera que te permite ampliar su capacidad, es una opción muy buena para tus próximos viajes.

Características de la maleta AmazonBasics

Tamaños disponibles. De 55, 68 y 78 centímetros.

Peso: La maleta de 55 centímetros pesa 3.24 kilogramos

Colores. Azul claro, azul marino, naranja fuerte y negro

Fabricada en ABS sintético

Maleta de 4 ruedas giratorias

Cuenta con una cremallera adicional para expandirla unos centímetros

 

 

Pros

Comencemos por el principio. Por si no lo sabías, AmazonBasics viene siendo la marca blanca de Amazon. De hecho, en este artículo te explican por qué los productos de esa parte del grupo Amazon vienen tan bien para ahorrarse unos eurillos.

En el caso de la maleta AmazonBasics rígida giratoria estamos ante una gran alternativa a maletas de calidad media-alta, pero a un precio mucho más barato. Por ejemplo, la maleta de 55 centímetros cuesta en torno a 54,99 €y no le tiene nada que envidiar a las maletas Samsonite.

Para empezar, la funcionalidad de la maleta AmazonBasics que más me gusta es el hecho de que sea expandible. Esto quiere decir que viene con una cremallera para abrirla, y en su interior con una segunda cremallera que te permitirá conseguir unos centímetros más de espacio. Después en su interior también tiene dos compartimentos: el principal con cintas de sujección para la ropa, y el de la parte superior con una tela cerrada con cremallera.

Por otra parte, esta maleta de Amazon Basics rígida destaca por sus ruedas. Y es que a veces cuesta encontrar una maleta que tenga buenas ruedas, pero en este caso se deslizan a la perfección y son muy silenciosas. Además, tiene mucha estabilidad y no se cae para los lados como es el caso de otras maletas de viaje.

Finalmente, el material con el que está fabricado esta maleta es muy resistente y el asa es muy cómoda y totalmente adaptable.

 

Contras

No hay apenas cosas negativas que decir de esta maleta AmazonBasics rígida. Por poner alguna pega, lo único que se echa en falta sería que viene con un cierre de seguridad con combinación numérica.

 

Perfecta para…

Maleta de viaje perfecta para aquellos que viajen mucho y estén buscando una maleta a buen precio y que resista todas las idas y venidas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search